Transparencia
1. Información de la Entidad.
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.6. Directorio de entidades.
- 1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.1.6. Agenda regulatoria
2.2. Búsqueda de normas.
3. Contratación
3. Contratación.
3.1 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES.
3.2 PUBLICACION DE LA INFORMACIÓN CONTRACTUAL.
3.3 PUBLICACION DE LA EJECUCION DE LOS CONTRATOS.
3.4 MANUAL DE CONTRATACION, ADQUISICION Y/O COMPRAS.
3.5 FORMATOS O MODELOS DE CONTRATOS O PLIEGOS TIPO.
2.2. Búsqueda de normas.
4. Planeación
4.2.1. Información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales
4.3. Plan de Acción
4.6.1. Informes o comunicados de información relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 4.7.5. Planes de mejoramiento:
- 4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.
4.8.1. Informe pormenorizado
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5. Trámites
7. Datos Abiertos
8.1. Información para Grupos Específicos.
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"
1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
2. Canales de atención y pida una cita.
- 2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
- 2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas
Sección de noticias
12.1. Sección de Noticias.